Pages

01 septiembre 2010

UNA RESPUESTA PARA TI

Ya lo ves, esta es una respuesta para ti, tu que no me dejaste responderte, que rechazabas mi correo.
No creo que te insulte si te llamo cobarde, así llamo yo a los que tiran la piedra y esconden la mano.
Lo mas suave que me dijiste, fue escritora, y es es en lo único que te has equivocado. Ni lo soy, ni pretendo serlo. Soy alguien que escribe, porque me gusta y porque me da la gana.
No tengo un título en lengua , ni en literatura, ni en ninguna cosa que me haga merecedora de tu adjetivo. Tan solo tengo la experiencia que me dan los años,  los libros leídos y algún golpe que otro que me dio la vida.
Te diré también que no me importan las críticas, pero si me molestan los insultos malintencionados, esos que tu haces con el afán de hacer daño.
Siento mucho que mi narración no te parezca correcta, que mis puntos y comas no elijan los lugares adecuados,que mis palabras te suman en un estado de infinito aburrimiento, que mis relatos no sean merecedores de ser elegidos...
La solución es fácil, con un solo click puedes hacerme desaparecer de tu pantalla, y así tus ojos descansaran de tanta mediocridad.
Creo que te he tratado con más educación de la que mereces, y para no perder el estilo de tu comentario, me voy a permitir parafrasear a un buen amigo: ¡Que te den y que te den duro!

6 comentarios:

Cuquisev dijo...

Queridisima Elo: me quedo muda de asombro... esto es indignante, no sé si llamarlo atentado "personal".
Pero mi comentario es de ánimo , de gran ánimo y apoyo amiga.. no te dejes caer que esas cosas no merecen mas que el olvido,para no darle la importancia que no tiene.
Muchos abrazos y mimos y recuerda que nos tienes aqui.Siempre.

Gaby Franz dijo...

Niña, no mires ni prestes atención a gente TAN baja que no es capaz de aceptar su error. La crítica venida de personas engreidas y con mala intención solo debn hacer que sigas a delante con tus cosas. Yo te apoyo y creo y soy una convencida que loq eu se hace con amor nunca puede ser malo. ANIMOS!!!! TU PUEDES!! VE POR MAS!!! Nunca bajes los brazos a comentarios maliciosos. Deja que esa persona se quede sola con su veneno que por lo menos no podrá destilar más por estos rumbos.
Animo amiga

Saludos y sigue escirbiendo, quiero seguir disfrutando de tu talento

Gaby

¤¥rคtђเ£ℓ¤ dijo...

Me he quedado muerta al ver esto, que gente mas facha e hija de puta tenemos por aqui... no te dejes amilanar y ni desanimar por individuos como estos, que no tienen otra cosa que hacer que joder a gente respetable que no se mete con nadie... como has dicho si no le gusta, que se ahorre sus puñeteros comentarios y que cierra el blog, que nadie le obliga a leer.
Estoy contigo Elo, sigue haciendo lo que te gusta, y que esto sirva de referente para que sigas haceindo lo mismo que hasta ahora y les joda a mas a gente como el o ella.

Te apoyamos siempre, animo!

-Yrathiel-

Unknown dijo...

Querida Elo, tú solo mira adelante y haz lo que te gusta y te hace sentir bien :)

Te mando un fuerte y enorme abrazo

INFECTADA X dijo...

¿Qué te ha pasado Elo? En la red hay de todo. Incluso intentos de críticas literarias (yo las llamo pseudointentocríticaliterarias) que insultan con palabras disfrazadas de educación. Son clasistas (y presumen de ello, se creen mejores que nadie y repiten como loros las mísmas palabras y adjetivos. Seguro que en la vida real nadie les hace caso porque son unas chungas de cojones, y en la red buscan la atención que no le prestan. Si es una reseña o algún comentario, me gustaría verlo. Mi mail es maculemesnautica@hotmail.com Porque si hay cosa que no soporto es la injusticia y el daño gratuito a una persona.
Un beso y adelante, chiquilla. Tu por lo menos muestras cosas interesantes que, a lo mejor otras, en su puta vida, demostrarían ni haciéndose un transplante de cerebro.
Seguro que todos ellos unidos sumarían 2 neuronas. Esto ya si es daño gratuito, pero no a ellos, sino a las personas que puedan tener discapacidad mental. Mis más respetos hacia a ellos. A los otros a los que me refiero, que le den como dices tu pero con algo grande y gordo.
Besos infectados de apoyo

isolde dijo...

Gracias a cuqui lo he sabido, no te desanimes por cada uno que no le gustas hay muchos que SI nos gustas, seremos legion. Sigue haciendo lo que te gusta y haznos disfrutar. Y sinceramente que le den....Besos