8

VIVO EN EL MESSENGER

Ya os conté que estoy en el paro, pues sigo ahí.
Después de trece años de trabajar ininterrumpidamente, decidí que mientras esperaba por ese trabajo maravilloso (que aún está por llegar), tenía que ponerme a hacer algo para que la casa no se me cayera encima, y como el saber no ocupa lugar, aunque sí mucho tiempo, me inscribí no en uno, sino en tres cursos on line relacionados con mi carrera.
En total 1.020 horas de nada, con pruebas semanales y varios ejercicios a entregar.
Empecé cambiando opiniones en los foros de los distintos grupos, y acabé dando mi cuenta del MSN a varios contertulios.  
Así empezó mi mudanza, ahora vivo a la vuelta de la esquina, en el Messenger del tercero izquierda.
No todos estamos sin trabajo, así que  coincidir con unos y otros a veces resulta complicado.
Si quiero confrontar balances, entre las seis y las diez de la mañana; si la cosa va de nóminas entre las once y las tres de la tarde; los de riesgos laborales solo aparecen a partir de las siete, pero te puedes encontrar con alguno sobre las dos de la mañana.
En definitiva, mi culo tiene forma de asiento ergonómico, mi espalda se queja continuamente y mis ojos protestan ante la invasión de la luz solar.
Pero a lo hecho pecho, no me queda otra que acabar lo que empecé.

El Chat en si es un mundo. Yo que soy virgen y pura en estas lindes, con cuatro emoticonos solitarios en mi haber y un inglés nada fluido, me pierdo ante los expertos que “hablan“ conmigo.
La primera vez que alguien me escribió BFN pensé que se refería al programa de Buenafuente, pero no queridos amigos, “Bye for now”, adiós por ahora. Lo mismo me ocurrió cuando me dijeron ORLY, ¡anda!, me dije para mi, uno que se llama como mi amigo Orlando, pues tampoco, “Oh realy “, ¿De verdad? Y el colmo llego con U2, yo dispuesta a decir los temas que más me gustaban del mítico grupo y resulta que me decían igualmente, “You too”.

Me pierdo inexorablemente por estas tertulias cibernéticas. ¡Por Dios!, escribo sin faltas de ortografía, acentúo las palabras y hasta casi consigo puntuar bien las frases.
He tenido conversaciones con un verbo y tropecientas abreviaturas.
Véase el siguiente ejemplo:

Juan : OMG, ORLY es un HDP DX. IMHO yo le diría FU
Laura: LMAO, asdf….ASAP le diré BB.
Juan : BRB
Laura: NP

Traducción:

Juan : ¡Oh Dios mío! ¿De verdad? Es un hijo de puta (cara de furia) En mi humilde opinión yo le diría ¡Jódete!
Laura: Estoy cagada de la risa, no se que decir, tan pronto como sea posible le diré adiós.
Juan: Ahora vuelvo
Laura: No hay problema

Sueño con abreviaturas, con emoticonos violadores, redondos y amarillos, y hasta alguno verde con cuernos.
El otro día en la piscina, a la que voy un par de veces por semana para no perder el hábito de andar, vi algo extraño en el suelo, ¿ y qué pensé? WTF, eso fue lo que pensé.
Cuando miré al socorrista, que está más bueno que el pan se me puso esta cara *o*  y hoy cuando fui al banco y me tocó un petardo de cajero le miré así ¬¬

Tengo ganas de que lleguen las Navidades, y no solo porque son las fechas que más me gustan del mundo mundial, sino porque me voy a casa de mis padres y allí no hay Internet  (bueno si lo hay pero en otra casa a la que no pienso acercarme, creo)

Hasta aquí mi diatriba sobre el complicado mundo del MSN.
Grax, BB. ILU a todos. SYL.

8 comentarios:

Cuquisev dijo...

Creo que si pudiese dar con la imagen,es decir el emoticono, para describir lo que me ha pasado,seria como una bola amarilla envuelta en un pañal anatomico,jajaja,me he meao de la risa.jajajajajajajaja.Escucha Elo,cuando tu y yo chateemos,please,jiji,en español del de andar por casa eh??Besos.

Destroyer dijo...

Jaja, vaya que me he cagado de la risa con esta entrada nena jaja XD.

jamás me habría imaginado pensarte... con un culo de en forma de asiento ergonómico jaja XD, y mirá que yo uso uno de esos, tambien paso sentado mucho tiempo enfrente de una PC, pero mi culo sigue siendo lindo :P

Bueno, ya hablando un poco mejor sobre el tema expuesto en tu entrada nena... a mi me pasa lo que a vos, entiendo las abreviaturas actuales de los cibernautas (yo soy uno más XD) pero a mi tampoco me gusta usar estas cosas, si te has fijado, también suelo tildar la mayoria de las palabras incluso en una charla en el MSN, ovbiamente tengo una lista más variada de emoticones que vos nena :P pero por lo general, yo me limito a usar los emos estandar XD, ya sabes: :O (carita de "Ohh, que pedo", XD (carita de muerto de risa), :P (la carita que saca la lengua), :S (carita de la boca torcida así como: "que pedo... que lio más feo en el que estás metid@), las celebres y muy utilizadas: :), ;) y :D, bueno... los guiños comunes XD

Claro claro, también uso mucho el WTF? ¿en la actualidad, quíen no lo usa? ;)

Si te fijas, ya llevo como mil guiños en lo que va de este mensaje jaja.

Comparto varias cosas con vos nena, ADORO LA NAVIDAD, la paso bien en esos días, es cuando más feliz soy *_* (por cierto esa carita es la de perrito añoranzado, o de gatito tierno :D), ya me habías contado que te encantan estas fechas nena, ¿vas a pasartela cocinando, verdad? *_*

Que ricooo, sip sip.

Con respecto a lo de que estés sacando cursos relacionados con tu profesión nena... me parece algo sumamente bueno, es excelente que sigas preparándote, nunca está de más seguirse preparando y empapándose de nuevos conocimientos, Elo, así que es genial que estés aprovechando este tiempo "libre" nena, que ahora estás dándote cuenta que no es tan libre jeje, y sip, SOY TESTIGO, ahora suelo verte seguido en el MSN y eso MEUM nena jaja, MEM (me encanta un montón o cambiale la M a algo más españolizado como "mogollón" :P)

Elo, saludos nena, un abrazooote, me ha encantado esta entrada, me he reido un montón y sigo visitando constantemente tu blog.
Te me cuidas mucho y ya nos seguiremos viendo por... sip sip, cómo no... EL MESSENGER jaja XD,

portate bien nena ;)

Marcos DK dijo...

25 años sentado ante mi ordenador (no siempre el mismo, claro) y en internet desde que empezó el precario experimento de infovía en este país antesconocidocomoEspaña. Usando el IRC y el ICQ mucho antes de que Microsoft arrasara con su Messenger y resulta que no me he enterado de la mitad de las cosas que has mencionado.

Pero chica... ¿Tú con que gente te relacionas? esos no son de este planeta.

OMG, ORLY es un HDP DX. IMHO yo le diría FU

En la puta vida vi algo como eso, XDDD. Yo soy más clásico, como Destroyer. Eso sí, me he reído un rato.

Un placer pasar a verte Elo ^^

Elo dijo...

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
CUQ: tu eres de la mías, no te preocupes que tu y yo chatearemos como siempre que así nos entendemos muy bien...ja,ja,ja...con lo del pañal me he partido de la risa.
DES: Me alegra saber que tienes un culo lindo, y oye...deja de pensar en el mio ja,ja,ja,ja
Que sepas que está Navidad no pienso cocinar, me voy a entregar a los cuidados de mi madre que cocina que te pasas.
Ya sabes donde vivo..:D, nos vemos por allí.
DK:¡Que abandonado te tengo! Prometo ponerme al día contigo si no me da un jamacuco antes....
Ya ves que hay de todo en la viña del Señor,y te juro que está gente existe y usa esas siglas, puedo dar fe de ello, puede que tengas razón ¿Estaré comunicándome con alienígenas? Siempre es un placer verte por aquí.
Besos chicos y chica, me alegro de haberos hecho reír un rato,siempre viene bien.

Aurora dijo...

Hola Elo ^^

XDD no sabes la risa que me dio este post. Yo llevo años chateando, pero jamás me había topado con tantas abreviaturas juntas y no conocía ni la mitad.

Uso mucho el LOL, WTF y WTFG, el OMG y otras por el estilo ^^

Qué bueno que estés tomando cursos, eso siempre sirve para sentirnos útiles, y mantenerse ocupada es bueno.

Un abrazo enorme

-·=»‡«=·- ġỀЯşЋÖň -·=»‡«=·- dijo...

omg que buen articulo me e kgado de la risa con cada cosa que as escrito obvio q no ai otra cosa km la ortografia pero esque la verdad la del ergonomico me a partido de risa.... ueno a lo que v enia te de dejao un premio en mi blog... espero te guste... te kiero elo me as caido demasiado bien ... BB SYl !!! tu me entiendes ... o te lo pongo en u2 :D

Anónimo dijo...

Hola elo, todavía me estoy riendo, muy bueno tu escrito. Compararia varias cosas contigo pero la triste realidad es que no tengo ni idea de informatica. Lo de ergonomico ha sido tremendo.
besos cielo.
lou

Elo dijo...

Gershon, muchas gracias, tu también me has caído muy bien, pasaré por tu blog.
Louuuuu, bienvenida. Yo tampoco tengo mucha idea de informática, pero bueno, ahí vamos defendiéndonos, el caso es que nos entendemos ¿no?
Un beso grande, me gusta tenerte por aquí.